martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Provincia | 20 mar 2023

Conectar Igualdad

Kicillof: “El Estado tiene que estar para reparar las injusticias”

Así lo subrayó el gobernador bonaerense, en el acto de entrega de computadoras personales a estudiantes de escuelas de Lomas de Zamora.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto de entrega de computadoras personales a estudiantes de escuelas Nº1, N°5 y N°7 de Lomas de Zamora, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. 

En esta ocasión, el mandatario planteó: "Creemos que el Estado tiene que estar para reparar las injusticias y generar igualdad, que ustedes tienen que partir del mismo lugar, después sí, esforzarse, pero no puede ser que esté tan mal distribuido y que haya desventajas".

Durante el acto, aclaró que "no vino a hacer campaña electoral" sino a reparar una situación de desigualdad. "Hoy estamos de fiesta, cuando vean las redes sociales o algún programa de tele que les pueden decir que esto no es un acto de justicia, sino que es arbitrario, o que ustedes no se merecen la computadora, quiero aclarar estamos distribuyendo cerca de 200 mil computadoras a todos los pibes de la Provincia", subrayó.

Además, explicó a los alumnos que la entrega de notebooks lo hacen porque "muchos de los que están acá no tienen computadora en la casa, menos todavía una personal, una de ustedes" y señaló que, sobre todo para quienes luego siguen sus estudios en una escuela técnica, "es una desventaja no contar con una computadora".

Del evento participaron el jefe de Gabinete, Martín Isaurralde; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermin y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias