jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 17 mar 2023

Modo campaña

Burlando puso primera y se lanzó como candidato en la Provincia

El mediático abogado dio inicio a su carrera electoral en Olavarría, donde puso el centro de su campaña en la problemática de la inseguridad.


 

El abogado Fernando Burlando arribó a la localidad de Olavarría para lanzar su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires y dio inicio a su primera gira de campaña por localidades bonaerenses.

En este marco, el aspirante a ocupar el sillón de Dardo Rocha dio una conferencia de prensa y centró su discurso electoral en la seguridad. “La guerra es contra el narcotráfico y la delincuencia, tenemos que transformar esta situación”, disparó.

"Mejorar la seguridad en la Provincia tiene que ver con la implementación de una Política Criminal, una política criminal que hoy está olvidada, pero que debería haberse llevado a cabo ya hace mucho tiempo”, sostuvo Burlando.

"La situación de Rosario, que tal vez muchos de nosotros veamos como lejana, yo la veo de otra manera, creo que la inseguridad está creciendo de tal manera que hay muchas partes de la Provincia que se han transformado en un pequeño Rosario”, agregó.

Panorama político

Durante su recorrida, el abogado estuvo acompañado por Rodolfo Baqué, Pablo CuomoGastón Yáñez, dirigentes del Movimiento de Integración Federal (MID), sello con el que intentará fortalecer su armado político, y su referente local Vicente Troncoso.

También estuvieron presentes el referente seccional Matías Valdez, de Tapalqué, Alexander Aquila y Jorge Coassini, dirigente de Alternativa Republicana Federal (ARF), entre otros.

Sin dar detalles sobre posibles alianzas políticas, Burlando adelantó: “Estamos intentando crecer como fuerza. Nuestra idea es de apertura y tenemos las puertas abiertas. Hay una vieja política que no va más, que ha abusado y robado en nombre de la democracia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias