miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Municipios | 15 mar 2023

Carlos Casares

Inició la obra de la nueva terapia intensiva del Hospital Municipal

El intendente Daniel Stadnik dio detalles de los trabajos que se están desarrollando, y recordó las tareas de reparación y mantenimiento que se venían desplegando en el nosocomio.


El municipio de Carlos Casares anunció con bombas y platillos que comenzó con la obra de la nueva unidad de terapia intensiva del hospital Municipal Julio F. Ramos.

Para transitar esa instancia, se comunicó que se trabajó en distintas  obras complementarias de reubicación y construcción, algunas de las cuales, el intendente local, Daniel Stadnik, detalló:
 

  •  Primeramente todos los gases medicinales se trasladaron a una nueva planta construida con la última tecnología.


 

  •  El año pasado se reubicó todo el laboratorio.


 

  •  La morgue se tuvo que demoler, así que se realizó el traslado y construcción con una nueva sala de autopista, mucha más amplia, con mejor desagüe y más iluminación.


 

  •  La sala de ambulancieros también se tuvo que sacar y también trabajamos en una nueva sala.

 

A estas refacciones, se suman otras tareas de reparación y mantenimiento, como por ejemplo, mejoras en el techo, el baño del quincho utilizado por las chicas de la huerta y, actualmente, se realiza el nuevo depósito de nefrología.

"Año tras año seguimos trabajando, seguimos invirtiendo en el sistema de salud del partido de Carlos Casares", concluyó Stadnik después de contar los avances.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias