jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 14 mar 2023

Jugada fallida

¿Se echó tierra sola?

La exgobernadora, María Eugenia Vidal, realizó una producción audiovisual con críticas a la gestión de Axel Kicillof; sin pensar que le terminaría afectando a ella.


La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, publicó un video donde criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por el incremento de la planta política en su gestión y funcionarios de la Provincia salieron con los tapones de punta a responderle.

Con la Casa de Gobierno de fondo la exgobernadora lanzó: "Durante la gestión de Axel Kicillof se privilegió la política: se sumaron 31 empleados públicos por día; un total de 45 mil al día de hoy".

Dicho esto, agregó: "Cuando me fui había 14 ministerios, hoy hay 20; había 769 cargos políticos, hoy hay 1800; aumentó 140% los cargos para militantes".

Asimismo, cuestionó que “eso también se ve a nivel nacional”, y apuntó contra Cristina Fernandez Kirchner: “La vicepresidenta cobra una jubilación equivalente a 126 mínimas; puedo decir con orgullo que soy la primera gobernadora que no va a recibir jubilación de privilegios; la política tiene que cortar los privilegios hasta que duela".

 

 

En este escenario, las repercusiones en el oficialismo no tardaron en llegar. El exministro de Salud bonaerense y diputado nacional, Daniel Gollan, remarcó en su cuenta de Twitter: “La ex vicegobernadora Vidal que destruyó la Provincia en 4 años aparece en un video frente a la Casa de Gobierno criticando a quien está arreglando todo el desastre que nos dejó”.

Dicho esto, ironizó: “Lo único bueno de su mensaje es que descubrió dónde queda la sede del Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

 

 

En sintonía, la diputada provincial por el FdT, Lucía Iañez, también publicó en su cuenta del pajarito y lanzó: “Y un día, por fin, María Eugenia Vidal conoció la gobernación”, y criticó: “La gobernadora que gobernaba desde CABA, desde un country y desde una base militar”. 

Por último, enfatizó: “Ningún empleado le conoce la cara porque nunca venía a trabajar. Un poco de seriedad”, sentenció.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias