jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 13 mar 2023

En clave electoral

Modo campaña: Scioli empezó a caminar el Conurbano

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, visitó la fábrica Aqualaf en Almirante Brown y la empresa de autopartes Treves SA en Esteban Echeverría.


 

Con la mira puesta en las elecciones presidenciales, el embajador en Brasil, Daniel Scioli, recorrió industrias en el sur del conurbano bonaerense; la fábrica Aqualaf en Almirante Brown y la empresa Treves en Esteban Echeverría. 

En este escenario, el funcionario compartió en sus redes sociales la visita a Aqualaf y expresó: “Más integración con Brasil es más trabajo para los argentinos. Profundizamos la integración productiva para seguir generando empleo y exportaciones”, indicó.

La empresa se encuentra en el Parque Industrial Burzaco de Almirante Brown “una de las fábricas de grifería más importantes del país”, destacó Scioli y explicó: “Esta empresa está integrada comercialmente con Brasil por medio de la firma Deca Brasil”. 

 

 

En este sentido, agradeció la bienvenida y destacó al intendente de licencia y actual diputado provincial, Mariano Cascallares, "por su excelente trabajo para promover el desarrollo industrial en Almirante Brown".

Por su parte, Cascallares sostuvo en su cuenta de Twitter: “Con Daniel Scioli coincidimos en la importancia de seguir impulsando políticas públicas que promuevan la producción nacional, la integración regional y el trabajo para nuestras vecinas y vecinos.

Desembarco en Esteban Echeverría

En esa misma jornada el exgobernador bonaerense también visitó la empresa de Treves y subrayó en su cuenta del pajarito: “En Esteban Echeverría, la autopartista Treves SA está fabricando en el país las partes que antes traía de Brasil”.

"Desde 2019 multiplicó por 9 su facturación y duplicó el empleo con la incorporación de 150 nuevos trabajadores”, explicó y añadió: “En 2021-2022 Treves invirtió USD 1,9 millones en nuevas líneas de producción”.

"Esto fue posible por el trabajo articulado entre el intendente Fernando Gray y nuestra Embajada, logrando que las terminales automotrices compren las autopartes a esta empresa de Esteban Echeverría”, celebró el embajador.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias