viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 13 mar 2023

Grandes ausencias

Se definió la mesa política de Bullrich en La Plata

A pocos meses de las PASO, se conformó el espacio de la presidenta del PRO en la capital bonaerense, con la llamativa ausencia de uno de sus precandidatos a intendente.


En el marco de la interna dentro de Juntos por el Cambio, el espacio de Patricia Bullrich va cerrando sus filas de cara a las elecciones y ya conformó su mesa política en La Plata, con algunas ausencias inesperadas.

Según informaron, los integrantes son el diputado provincial Daniel Lipovetzky, el exfuncionario del ministerio de Seguridad de la Nación, Ricardo Ferrer Picado, el exconcejal Julio Irurueta, la concejal Carla Fernández y el funcionario comunal Mauro Palummo.

Además, forman parte del espacio la exsenadora Pilar Ayllón, la exdiputada Carolina Barros Schelotto, la funcionaria comunal Nancy García, el consejero escolar Diego Brutti, el exfuncionario comunal Roberto Di Grazia, y Victoria Valencia, presidenta del partido Unir local.

Sorpresivamente, se destaca la ausencia de Romina Marascio, vicepresidenta del Concejo Deliberante, y la edil María Belén Muñoz, que hasta hace poco se mostraban cercanas a dicho espacio y del senador provincial Juan Pablo Allan, quien se perfilaba como uno de los elegidos de Bullrich para disputar el puesto de Julio Garro.

De esta manera, Lipovetzky y Palummo se posicionan como los precandidatos de este ala del PRO para competir por la intendencia de la capital bonaerense y resta saber a qué espacio representará Allan si continúa con la idea de postularse.

En tanto, los integrantes de la mesa política de la titular del PRO, detallaron que el objetivo es acompañarla en su campaña presidencial y “llevarle a los platenses una nueva alternativa proveniente de esta mesa para seguir cambiando la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias