viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 13 mar 2023

Encuentro

Abad en campaña: “Vamos a pelear para tener una provincia viable y vivible”

En el acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el diputado provincial analizó el mapa electoral, y reiteró sus intenciones de quedarse con el sillón de Dardo Rocha.


En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Unión Cívica Radical (UCR) realizó un encuentro en la Sociedad Rural de Saladillo, gobernado por el radical, José Luis Salomón. Al evento asistieron más de 1.500 representantes de todo el territorio bonaerense.

Bajo ese escenario, el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad, el principal orador de la jornada, aseguró que su precandidatura se sostiene en proponer “una provincia viable y vivible para que sea el motor del desarrollo a nivel nacional”.

Ante la mirada de los allí presentes, el titular de la bancada de Juntos en la Cámara Baja expresó que “no se puede transformar la Argentina si no ganamos la provincia de Buenos Aires”.

Y agregó que "Alfonsín decía que teníamos una sociedad anticuada, y una sociedad machista" y que "prometió y cumplió", en referencia a la patria potestad compartida.

 

 

En la misma línea, planteó: "Nosotros estamos poniendo el cuerpo para construir para una Provincia más igualitaria. Tenemos una usina de ideas y vamos a presentar un programa de gobierno. Estoy orgulloso de las mujeres de este partido".

Para finalizar, Abad estuvo acompañado por la diputada bonaerense, Alejandra Lordén, organizadora del encuentro y el diputado nacional, Facundo Manes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias