miércoles 22 de marzo de 2023 - Edición Nº1568

Provincia | 9 mar 2023

Carrera electoral

Con firmas en mano: Posse se presentó en el Comité Provincia para ir a internas en la UCR

El dirigente de la UCR entregó las firmas en La Plata para competir en una interna partidaria con los candidatos a la Gobernación y luego presentarse en las primarias.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó las firmas en el Comité Provincia de la UCR para que se pueda elegir el candidato radical a la Gobernación a través de elecciones internas y que compita en las PASO de Juntos por el Cambio.

El jefe comunal llegó a La Plata acompañado por el diputado provincial Walter Carusso; el ex senador provincial Roberto Costa; el abogado Mauricio D’Alessandro; dirigentes radicales de la provincia de Buenos Aires, y afiliados.

En este marco, Posse señaló que la entrega de firmas fue una “señal de amplitud, para tener una boleta competitiva que devuelva la esperanza a los bonaerenses”, y aseguró: “Necesitamos elegir a los que mejor nos representen, sin egoísmos ni pequeñeces”. 

"La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene”, afirmó y remarcó: “Quiero un radicalismo amplio y potente, que satisfaga las demandas y brinde soluciones para cada sector de la sociedad”.

Finalmente, Posse dejó un mensaje a los boina blanca: “Tenemos que salir a la cancha y fortalecer el centro político que representamos. Y ‘centro político’ no es neutralidad ni tibieza, es equilibrio y moderación en la creación de propuestas y en los métodos de construcción partidaria”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias