miércoles 22 de marzo de 2023 - Edición Nº1568

Provincia | 8 mar 2023

8M

Magario y Mendoza recorrieron una fábrica liderada por mujeres

La vicegobernadora provincial, Verónica Magario, y la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, visitaron una refinería de la ciudad, para celebrar la participación de las mujeres en la industria.


En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, visitó junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, una fábrica de la localidad liderada por mujeres.

Se trata de la Refinería Sudamericana S.A, dedicada a la elaboración de aceites y grasas refinadas para la industria alimenticia y a la venta del reciclado del subproducto para la industria mundial de producción bio-combustible.

En este escenario, la jefa comunal compartió en sus redes sociales esta recorrida y expresó: “Nos recibió Laura López, mujer líder dentro de la estructura organizacional, directora de producción y quién coordina las obras de todas las empresas asociadas y nos contó sobre el trabajo que hacen desde la década del 70’”.

"La historia de Laura y su labor en esta fábrica es la de tantas mujeres trabajadoras que luchan y se esfuerzan desde hace tantos años poniendo el cuerpo y siendo parte fundamental del motor productivo de nuestra ciudad”, enfatizó la quilmeña. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias