viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 8 mar 2023

Interna picante

Bullrich-Manes: ¿La fórmula que detonaría a Juntos por el Cambio?

Una foto del diputado radical junto a la titular del PRO que visualiza un presunto coqueteo, causó revuelo en la UCR; piden respuestas y ponen bajo la lupa al neurocirujano.


La Unión Cívica Radical vive momentos de revuelo tras ver la foto del diputado nacional, Facundo Manes junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en la Vendimia mendocina. La imagen disparó versiones de una fórmula presidencial; el rumor cayó bastante mal en el seno correligionario.

Cabe destacar que el legislador radical comenzó a ser mencionado como posible candidato a vicepresidente de la titular del PRO, en una jugada con el sello de Mauricio Macri para captar el voto "paloma" que quiere monopolizar el eje de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Allegados a los participantes de la foto, plantearon que "sería una buena fórmula, una reedición de la discusión de Gualeguaychú de 2015, Morales versus Sanz".

Asimismo, varias versiones indican que Ernesto Sanz está detrás de la jugada. En la convención radical de 2015, la posición del mendocino de cerrar con Macri prevaleció a la de Morales, que proponía un acuerdo más de centro con Sergio Massa.

 

 

En este marco, en sus redes sociales, Sanz, explicó: "Ante algunas versiones que circularon durante el día de hoy, me veo en la obligación de aclarar que no estoy involucrado en ninguna discusión vinculada a una precandidatura para las próximas elecciones".

Para finalizar, la última vez que Sanz había publicado un tuit fue seis meses atrás, por lo que su reaparición despertó especulaciones, hay quienes creen que está detrás de la maniobra para promover la vicepresidencia de Manes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias