

El Frente de Todos bonaerense se volverá a ver las caras con el objetivo de pensar las estrategias para un nuevo año legislativo y electoral. En esta ocasión el mitin será en Tandil.
Días atrás la tropa se encontró en San Antonio de Areco. Con el mismo objetivo participaron legisladores, intendentes, concejales y referentes territoriales.
Cabe destacar que los que hacen de anfitriones son los senadores provinciales, quienes buscan aunar criterios sobre las iniciativas de Nación y Provincia que involucran a sus comunas.
El pasado 24 de febrero, la delegación pisó el distrito que gobernó al actual senador, Francisco “Paco” Durañona, y que actualmente, como Tandil, es controlado por un intendente de la oposición, en este caso el vecinalista, Francisco Ratto, aliado de Juntos por el Cambio.
En esa oportunidad, la presidenta del bloque de senadores aseguró que “bajo la premisa de que es sumamente importante acercar la Legislatura a cada uno de los municipios de nuestra Provincia”.
Además, añadió: “Como militantes de un proyecto político es necesario acompañar las iniciativas, conocer los territorios y trabajar en pos de objetivos comunes que mejoren la vida de cada bonaerense”.
Para finalizar, Garcia destacó “la importancia de recorrer las obras y gestiones de Provincia y Nación en los territorios que son muchas y relevantes”.