jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 7 mar 2023

Nuevo Periodo Legislativo

Monte Hermoso avanzó con el inicio de las sesiones en el Concejo

El jefe comunal habló de lo proyectado para este año, ponderó el apoyo de Nación y Provincia y blanqueó su deseo de ir nuevamente por la intendencia del municipio.


El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, realizó la apertura de las sesiones legislativas del Honorable Concejo Deliberante, junto al presidente del HCD, Cesar David Quintana, en el 2º piso del Centro Cívico Alborada.

En primera instancia, le agradeció al HCD por el trabajo diario y el acompañamiento que le ha dado al municipio para realizar las diferentes obras y se refirió a los 40 años de democracia manifestando que “el balance de estos años, tanto por el país, para la provincial y para Monte Hermoso es muy bueno”.

Dicho esto, el intendente expresó que aunque se han resuelto un montón de situaciones, al municipio aún le queda mucho por solucionar, en ese sentido resaltó el apoyo nacional y provincial recibido durante su gestión y remarcó la necesidad de seguir trabajando con “esos gobiernos que escuchan”.

Gestión

Respecto a lo realizado en el municipio, fue el presidente del Concejo quien ahondó en el tema y manifestó que “somos un municipio que se sustenta en salud, en la educación, en el deporte, en el trabajo”

Sin embargo, Fernández agregó: “Hemos hecho muchísimas obras, y seguramente faltan otras tantas para desarrollar pero como siempre digo, lo importante de las obras son los fines que cumplen y esos fines son muy importantes para lo que es el desarrollo integral de nuestras familias”.

Reelección ¿Sí o No?

Por otro lado,el jefe comunal se refirió al proceso electoral de este año y fue muy claro: “Claramente habrá que definir qué modelo de país queremos, es necesario debatir con la altura los diferentes puntos de vistas que tiene cada espacio”.

En esa línea expresó: "Nosotros somos un espacio político que tiene sus conceptos, sus ideales y bueno lo venimos defendiendo durante 40 años principalmente aquí, en Monte Hermoso. Somos un espacio que nos presentamos ante la sociedad y todos los días damos explicaciones de lo que hacemos cómo lo hacemos”.

“Por eso pretendemos volver a estar en la discusión desde el punto de vista de presentarnos en las elecciones este año explicando que hemos hecho y venimos haciendo para desarrollar este querido Monte hermoso”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias