domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Política | 6 mar 2023

Elecciones

Insaurralde refuerza el operativo clamor: “Queremos que CFK sea candidata”

El jefe de Gabinete de la Provincia, se sumó a los pedidos de varios referentes del Frente de Todos y marcó que “queremos que la candidata a Presidenta sea Cristina”.


El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, se sumó al operativo clamor y pidió por la precandidatura a Presidente de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “es la persona más capacitada para gobernar la Argentina”.

En su cuenta de Twitter, el exintendente de Lomas de Zamora, explicó que “queremos que la candidata a Presidenta sea Cristina. Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”.

Y agregó: “Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel Kicillof sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete”.

 

 

Cabe destacar que, en enero pasado, Insaurralde también se había referido a las postulaciones de este año. En esa ocasión había planteado que “el peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”.

Los dichos del funcionario bonaerense surgen en medio de discusiones internas sobre el futuro del Frente de Todos y cuando resuenan varios nombres como posibles candidatos a competir en una eventual primaria.

Para finalizar, en esa lista figuran el presidente, Alberto Fernández, Sergio Massa y Eduardo “Wado” de Pedro.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias