sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Municipios | 3 mar 2023

Camino a agosto

¿Quiénes son los “halcones” que le disputarán el lugar a Garro?

A cinco meses para la realización de las PASO, dos dirigentes del PRO ya ratificaron su precandidatura a la intendencia de La Plata.


 

En el marco del inicio de la asamblea legislativa bonaerense que fue suspendida por un corte masivo de luz, La Letra Chica dialogó con los senadores provinciales y precandidatos a intendentes por Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan y Daniel Lipovetzky, que expresaron cuáles son sus expectativas para este año.

En modo campaña, los amarillos bajo el ala de Patricia Bullrich plantaron su preocupación por dos temas que atraviesa la ciudad de las diagonales: La falta de agua potable y la inseguridad.

En ese sentido, Allan aprovechó para arremeter contra el gobernador Axel Kicillof y lo acusó de no hacer “absolutamente nada por revertir eso”; y en esa línea aseguró que la inseguridad hoy “se ha convertido en una epidemia, pero el Gobernador mantiene una política de seguridad que claramente ha fracasado”.

Camino a las PASO

De cara a las Primarias, el PRO tendrá su interna con dos anotados para pelearle el lugar a Julio Garro. En ese escenario, Lipovetzky sostuvo: “Vengo trabajando en mi ciudad hace tres años; caminando y estando al lado de los problemas de los platenses tratando de aportar soluciones”, y agregó: “También pensando y planificando qué vamos a hacer si nos toca gobernar”.

Dicho esto, detalló que “hemos consolidado una mesa dentro del sector de Patricia Bullrich, trabajamos todos juntos con el objetivo de lograr ser una alternativa de cambio en nuestra ciudad”.

Por su parte, Allan subrayó que “todo indica que vamos a tener más de una alternativa a nivel nacional, provincial y local; estoy seguro que JxC más allá de los nombres tiene un reconocimiento. Los platenses no quieren kirchnerismo", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias