viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 3 mar 2023

Carlos Casares

Stadnik realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2023 del HCD

El jefe comunal dio a conocer su plan de gobierno para este año y destacó la importancia del trabajo en conjunto con los funcionarios, concejales, y empleados municipales para desarrollar los proyectos del distrito.


El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, llevó a cabo el Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias correspondientes al Período 2023, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, (HCD).

Bajo la atenta mirada de las diferentes autoridades e invitados allí presentes, el jefe comunal hizo un repaso de las obras realizadas el año pasado, y dio a conocer su plan de gobierno para este año.

Durante su intervención, hizo un llamado a la conciliación: “No discutamos posiciones, discutamos ideas”, y recalcó que “la política es la única herramienta natural para mejorar la vida de las personas”.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo en conjunto entre el ámbito ejecutivo y legislativo, imprescindible para impulsar obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

“Todo lo que pudimos cumplir es gracias a los 64 funcionarios; los 967 empleados municipales que trabajan todos los días, y los 14 concejales que me han ayudado muchísimo para lograr todo en Carlos Casares”, reconoció Stadnik.

 

La mirada de la oposición

Al finalizar el acto, el Presidente del HCD, y representante de Juntos por el Cambio, José Luis Ledesma, manifestó que el discurso del intendente fue conciliador y sostuvo: “Seguiremos trabajando para asegurar la gobernabilidad, pensando siempre en nuestros vecinos antes que en rivalidades políticas”.

Dicho esto, agregó: “No nos vamos a alejar de nuestro deber de controlar los movimientos del municipio, pero tampoco ejerceremos una oposición sistemática, impulsada por ambiciones personales”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias