

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, llevó a cabo el Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias correspondientes al Período 2023, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, (HCD).
Bajo la atenta mirada de las diferentes autoridades e invitados allí presentes, el jefe comunal hizo un repaso de las obras realizadas el año pasado, y dio a conocer su plan de gobierno para este año.
Durante su intervención, hizo un llamado a la conciliación: “No discutamos posiciones, discutamos ideas”, y recalcó que “la política es la única herramienta natural para mejorar la vida de las personas”.
Asimismo, destacó la importancia del trabajo en conjunto entre el ámbito ejecutivo y legislativo, imprescindible para impulsar obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
“Todo lo que pudimos cumplir es gracias a los 64 funcionarios; los 967 empleados municipales que trabajan todos los días, y los 14 concejales que me han ayudado muchísimo para lograr todo en Carlos Casares”, reconoció Stadnik.
#SesionesOrdinarias2023 🇦🇷
— Municipalidad de Carlos Casares (@MuniCasares) March 3, 2023
💬 @danielstadnik_ realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Consejo Deliberante. #CarlosCasares #HCD #ActoApertura #SesionesOrdinarias pic.twitter.com/vpPc8WHW4h
La mirada de la oposición
Al finalizar el acto, el Presidente del HCD, y representante de Juntos por el Cambio, José Luis Ledesma, manifestó que el discurso del intendente fue conciliador y sostuvo: “Seguiremos trabajando para asegurar la gobernabilidad, pensando siempre en nuestros vecinos antes que en rivalidades políticas”.
Dicho esto, agregó: “No nos vamos a alejar de nuestro deber de controlar los movimientos del municipio, pero tampoco ejerceremos una oposición sistemática, impulsada por ambiciones personales”