

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti lanzó su precandidatura provincial, en un acto colmado acompañado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. “Estoy dispuesto a pagar los costos políticos de las transformaciones que hay que hacer en la Provincia, no me va a temblar el pulso para hacer un cambio de raíz y profundo”, expresó.
En este marco, ante más de 700 vecinos, el jefe Comunal, explicó que “el cambio que inicio Mauricio Macri en el 2015 sé que Patricia va a saber continuarlo y profundizarlo, con coraje y convicción enfrentando a las mafias y devolviendo el orden y la previsibilidad que le falta a este país”.
Luego, Grindetti les pidió a los dirigentes de Juntos por el Cambio grandeza para afrontar las internas y pensar en la gente: “Estamos en un momento de la política argentina donde los dirigentes se miran el ombligo y se olvidan del verdadero propósito de esta vocación que es servir a la gente, hay un divorcio de la gente con la política”.
"No se trata de poner parches, sino de animarse a cambiar la forma en que funciona el país".
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) March 3, 2023
Con @Nestorgrindetti sumamos fuerzas para ordenar la provincia de Buenos Aires. pic.twitter.com/dAwJ3RNfoX
Además, planteó: “Yo no quiero ser gobernador para después pensar en la reelección o ser presidente de la Nación, a mi edad, quiero involucrarme para trasformar de verdad la Provincia, estoy dispuesto a pagar los costos políticos de tomar decisiones, a veces antipáticas pero necesarias para encarar un proceso de transformaciones profundas, no me va a temblar el pulso para hacer un cambio de raíz”.
Del evento participaron, el diputado nacional, Hernán Lombardi; el jefe de campaña provincial de Patricia Bullrich, Sebastián García De Luca; el diputado provincial, Adrián Urreli; la senadora provincial, Aldana Ahumada; el jefe de gabinete local y precandidato a intendente de Lanús, Diego Kravetz; concejales, consejeros escolares y referentes territoriales, entre otros.