

El Gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, dio inicio a su carrera electoral como precandidato a presidente y encabezó una reunión en la que se constituyó el Comité de Campaña "Morales 2023" de la provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, que contó con la participación de dirigentes del radicalismo de toda la provincia, se analizaron diferentes cuestiones referidas al acto de lanzamiento de la candidatura de Morales, que se realizará el próximo 15 de marzo en el teatro Gran Rex.
Participaron de la reunión las diferentes corrientes internas del partido. Allí estuvieron los dirigentes de Adelante Buenos Aires Miguel Bazze, Rocío Alfonsín, Juan Pedro Tunessi y Marcelo Díaz.
Asimismo, estuvieron presentes los integrantes de Evolución Pablo Domenichini, Danya Tavela, Gustavo Posse, y los dirigentes Federico Storani, Walter Carusso, Roberto Costa; Luis Podio y Ricardo García del espacio de Juan Manuel Casella, que mandó su adhesión, Alejandro Echegaray, Natalia Fernández y Damián Cejas, entre otros.