

El secretario general de La Cámpora, Andrés “El Cuervo” Larroque, salió a hablar tras el discurso del presidente, Alberto Fernandez en la Asamblea Legislativa y, aunque coincidió en varios puntos, volvió a rechazar la idea de su reelección.
En declaraciones radiales, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, manifestó que, a grandes rasgos, compartió todo lo dicho, sobre todo en cuanto al Poder Judicial, pero que “no fue profundo”.
Sin embargo, en el marco del último tramo de la gestión, no escondió sus críticas: “(Con Alberto) hay una desilusión muy grande frente a una responsabilidad muy grande que teníamos que encarar; una oportunidad histórica después de cuatro años muy duros”, sostuvo.
La crítica le sirvió de puntapié para hablar de la reelección. Convencido de que la candidata natural a la presidencia es Cristina Fernandez de Kirchner, ironizó: “Me parecen raras esas alquimias que a veces se plantean de “vamos a ganar con un candidato que mide 5 puntos”.
Bajo este panorama, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aseguró que Alberto “se victimiza”, y marcó un contraste entre la Casa Rosada y La Cámpora. “Siempre se trata de construir desde ese lugar: La Cámpora y el kirchnerismo somos los malos, y pobre el Presidente”.
"Yo creo que no. Todos teníamos una expectativa muy grande. Se bancó la campaña y se encaró la gestión con la mayor de la buena fe, pero llegamos a este momento donde hay un sinsabor y una sensación de desilusión”, expresó.
En tanto, Larroque remarcó su posición en contra de la presentación de Fernández en las elecciones y afirmó: “Creo que la candidata tiene que ser Cristina. Creo que con Cristina se gana. Pero la pelea es mucho más profunda”.