jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 1 mar 2023

Toma calor la campaña

El Congreso empapelado a favor de Cristina y Alberto

En el marco de la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, las calles que rodean al edificio amanecieron con carteles que alientan, por un lado, la reelección de Alberto Fernández, y por el otro, el grito de "Cristina 2023".


Previo a que el presidente Alberto Fernández protagonizara junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la apertura de sesiones legislativas del 2023, se pudo ver que el Congreso amaneció empapelado con afiches a favor de ambos. Con mensajes diferentes, pero contundentes.

Los afiches desplegados por los alrededores de la Plaza de los dos Congresos son la primera expresión pública que denotan las intenciones del jefe de Estado de renovar por cuatro años más su compromiso social de gobernar.

"Por todo lo que hicimos y por todo lo que hace falta hacer", se puede leer en los carteles que recubren las calles aledañas al Congreso de la Nación. 

Vale mencionar que los afiches aparecen con firma del espacio A23 que, se define como “un grupo de compañeras y compañeros de diversos espacios organizados para apoyar al compañero y Presidente”.

En paralelo, también están los carteles en favor de la vicepresidenta. La imagen muestra a Cristina, posando con los dedos en V, acompañada por las siguientes frases: "Cristina 2023", "La patria es el otro" y "No a la proscripción".

El mensaje es claro y contundente; la campaña toma calor en un día particular como el de hoy, donde es el inicio de aperturas de sesiones ordinarias. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias