jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 27 feb 2023

Estrategia electoral

El Frente Renovador de la Séptima fogonea la candidatura presidencial de Massa

El espacio que conduce el ministro de Economía de la Nación, se reunió para analizar varios ejes, el principal la posible candidatura de su líder.


El Frente Renovador bonaerense ya con la mirada puesta en las elecciones, tuvo su propia cumbre. Los representantes de la Séptima Seccional electoral debatieron sobre internas, inflación y la postura de Sergio Massa, de cara a una eventual candidatura a Presidente, entre otros ejes. 

Desde el espacio dejaron entrever que, el conclave también analizó cómo limar algunas asperezas para ganar peso de cara a las elecciones, en medio de los álgidos cruces que hay entre La Cámpora y el albertismo.

La cita contó con la presencia de los intendentes Javier Gastón (Chascomús), Javier Osuna (Las Heras), Blanca Cantero (Presidente Perón), Juan Andreotti (San Fernando), Alberto Gelené (Las Flores), Facundo Diz (Navarro), Sergio Bordoni (Tornquist), Miguel Gesualdi (San Andrés de Giles) y Alfredo Zavatarelli (General Pinto).

Además, los diputados provinciales, Germán di Césare, Carlos Puglelli y Nicolás Russo, y representando a los dirigentes, Damián Contreras (Moreno), Eduardo Rodríguez (Olavarría) y Diego Achilli (Tres de Febrero).

 

 

En este marco, Osuna, detalló que en un primer momento hablaron sobre “la realidad de los distritos y las chances electorales locales”, algo que esperan que sea resuelto “saludablemente” por la Mesa Provincial y Nacional.

Y agregó: “Hay dirigentes del FR sin techo con deseos de jugar la intendencia. El más firme es Nicolás Russo en Lanús”.

Para finalizar, el mandamás de Las Heras señaló que “destacamos el gran trabajo que viene haciendo Sergio en el Ministerio y cómo empieza a replicar en positivo en las economías municipales. Somos optimistas que, de seguir trabajando así, más tarde que temprano la inflación empezará a bajar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias