jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 22 feb 2023

Se arman las boletas

Carrera por la Provincia: El partido Obrero ya tiene su candidato

Se trata del dirigente Néstor Pitrola, quien busca imponerse en la interna del FIT-U y quedarse con la candidatura de la izquierda en la provincia de Buenos Aires.


 

En medio del escenario político en la Provincia de cara a las elecciones, donde el PRO y los libertarios ya lanzaron sus precandidatos para conquistar el sillón de Dardo Rocha, la izquierda hará lo propio e impulsará al dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola.

En este sentido, se llevará a cabo una conferencia de prensa el próximo viernes 24 en el bar Weiaut de la ciudad de La Plata, donde Pitrola contará con el apoyo de Gabriel Solano y Romina Del Plá, precandidatos a presidente y vice respectivamente por el mismo espacio.

"Largamos decididamente la campaña del Partido Obrero y el FIT-U para que se vayan los responsables del hundimiento de la provincia de Buenos Aires”, exclamó el flamante candidato del PO.

Dicho esto, acusó al gobernador, Axel Kicillof, y a la clase política “capitalista” de ser responsables “de la situación de hambre, de destrucción de la Salud y la educación, la crisis de la vivienda y el medio ambiente que padecen la mayoría de los trabajadores. Venimos a proponer un cambio de raíz”, indicó.

Por último, el fundador del Polo Obrero sostuvo que “este 24 de marzo tendremos una gran lucha política contra la usurpación del kirchnerismo contra la (auto) proscripción de Cristina. Estaremos en la primera línea de una movilización por los 30000 desaparecidos, contra el ajuste, la represión y la criminalización de los luchadores.” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias