viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 7 feb 2023

¿Busca apoyo?

En medio de la interna: Alberto se reunirá con intendentes bonaerenses

El jefe de Estado se reunirá en Olivos con alcaldes del peronismo de la Primera y Tercera Sección electoral, a fin de analizar temas de gestión y buscar consensos en medio de las tensiones por el armado de la mesa política.


Después que la marea en el Frente de Todos se agitara por la interna entre el presidente, Alberto Fernández, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el jefe de Estado, convocó para la noche de este martes a los intendentes de la Primera y Tercera sección electoral,  para tratar temas de gestión.

La reunión se realizará en la residencia de Olivos, desde las 20.30 horas, estarán presentesn los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Habitacional, Santiago Maggiotti; también el secretario General de la Presidencia, José Vitobello; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Según trascendió, se abordarán temas similares a los tratados durante su último encuentro con algunos intendentes y funcionarios bonaerenses, el pasado lunes 7 de noviembre en la Casa Rosada. 

¿Estrategia?

Cabe resaltar, que el cónclave se da en un clima de tensión por la tardía convocatoria de la “mesa electoral” nacional de la coalición oficialista, que aún no tiene grandes adeptos.

“La idea es que participemos todos lo que estamos en el Frente, además tiene otros partidos que están. No voy a frenar ni un segundo a hablar de eso, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera”, explicó Alberto Fernández al referirse a la propuesta, en declaraciones a Urbana Play Radio.

Bajo ese escenario, se espera que del encuentro salgan algunas muestra de apoyo a la conformación de la mesa que se espera, diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones del presente año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias