miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Provincia | 6 feb 2023

Atención papis

Kicillof prepará la vuelta a clases con la compra de kits escolares y guardapolvos

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad es para ayudar a los vecinos de menor ingresos. La inversión es de 2.300 millones de pesos.


El Gobierno bonaerense, por intermedio del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, lanzó una licitación para la adquisición de kits escolares y guardapolvos. La inversión es por un monto de más de 2.300 millones de pesos.

Por medio del Boletín Oficial, la cartera que conduce Andrés "Cuervo" Larroque, dictó la Resolución Nº 176 para autorizar el llamado a Licitación Pública N° 02/2023 "tendiente a la adquisición de Kits Escolares y Guardapolvos a requerimiento de la Subsecretaria de Organización Comunitaria"

No obstante, aclara que “con la posibilidad de ser incrementada hasta en un cien por ciento (100 %) en caso de resultar necesario por incremento de la población destinataria dado el contexto de crisis económica actual y/o reducida hasta el cincuenta por ciento (50 %) del valor total adjudicado, bajo la responsabilidad de los funcionarios que propician la presente".

¿Qué montos se maneja?

Cabe destacar que el monto presupuestado es de $2.383.822.200,00 y se estableció "que la fecha de apertura de ofertas será el día 17 de febrero de 2023 a las 11:00 horas y se realizará a través del portal https://pbac.cgp.gba.gov.ar".

Para finalizar, en los fundamentos de la medida, se explicó que "la Subsecretaría de Organización Comunitaria, solicita la adquisición de Kits Escolares y Guardapolvos para entregar a personas en situación de vulnerabilidad, de los distintos niveles educativos para poder dar inicio al Ciclo Lectivo 2023".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias