viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Política | 3 feb 2023

En modo campaña

Vidal recargada: “El plan económico del kirchnerismo es la inflación”

La exvicegobernadora y presunta candidata a Presidenta por el PRO, dijo que no era posible una graduación, y que los cambios tienen que ser urgente.


La diputada nacional y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, criticó el lanzamiento de los nuevos billetes y marcó que “el de $2000 aún no salió y ya no alcanza para comprar 1kg de asado”.

En su cuenta personal de Twitter, disparó que “El billete de $2000 aún no salió y ya no alcanza para comprar 1kg de asado. El plan económico del kirchnerismo es la inflación”.

Luego en declaraciones radiales, consultada por una medida económica a tomar, sostuvo que "cuando uno tiene que gobernar el país con 40% de pobreza y 400% de inflación acumulada entre 2019 y 2023, los cambios no pueden esperar".

Consultada por qué medidas económicas tomaría ella, en base a la situación que atraviesa el país, dijo que "cuando uno tiene que gobernar el país con 40% de pobreza y 400% de inflación acumulada entre 2019 y 2023, los cambios no pueden esperar. No hay graduación posible. Los cambios tienen que ser profundos y rápidos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias