sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 2 feb 2023

VA POR LA CORONA DE MÁXIMO

Duhalde reafirma su intención de ser el presidente del PJ

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el ex gobernador de la Provincia, manifestó que su objetivo final “es la paz”.


El expresidente y exmandatario provincial, Eduardo Duhalde, continúa su campaña para convertirse en el próximo líder del Partido Justicialista bonaerense (PJ)  con fuertes críticas al actual presidente de la organización, Máximo Kirchner.

En un video, Duhalde aseguró: “Comienza febrero, y como ya anuncié, me he propuesto conducir el Justicialismo de la provincia de Buenos Aires, el cual ha sido usurpado”.

En este sentido, denunció que Kirchner “no tenía las condiciones estatuarias para hacerlo, pero como se hace todo así, de prepo. Lo cierto es que no figura como presidente del partido y eso está cuestionado en la Justicia”.

Asimismo, el exgobernador explicó que su “objetivo final es la paz. Tenemos que pacificar el país y terminar con las peleas”.

Por lo tanto,  anunció que quiere “convocar en la Provincia a aquellos que creen en el ideario sustancial del Justicialismo, que es la producción y el trabajo, y pronto estaremos lanzando la primera agrupación digital del Justicialismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias