sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política | 2 feb 2023

Cruce twitero

Arde la interna del Pro y siguen los cruces entre halcones y palomas

La exasesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, reavivó el conflicto con el diputado, Fernando Iglesias, tras filtrar chats privados entre ambos.


Después que Florencia Arrieto se disculpara públicamente con su exjefa, Patricia Bullrich, luego de criticarla por los operativos en la Patagonia durante su gestión como ministra de Seguridad. La exasesora de la referente del PRO, cruzó fuertemente en las redes sociales al diputado de JxC,  Fernando Iglesias, quien había cuestionado sus declaraciones sobre la exministra.

En su twitter, Arrieto difundió una conversación de WhatsApp en la que Iglesias le escribió “sos una hija de puta. Tenía dudas, pero ya no. Block”.

Bajo ese escenario, la abogada penalista afirmó: “No voy a hacer un tema de esto, porque no me interesa. Simplemente agrego una barbaridad más de las que dijo sobre mí”.

Tras conocer la publicación, el legislador no tardó en responder: “Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer alguna distinción entre lo que es público y lo que es privado”.

Seguido, agregó: “No hacés más que confirmar mi opinión y ponerte del lado de la grieta que te corresponde: el de los que usan chats privados como instrumentos de difamación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias