jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 30 ene 2023

¿SE SUMA A LA CARRERA?

Burlando coquetea con ponerse el traje de gobernador

El abogado mediático, Fernando Burlando, deslizó su intención de candidatearse en las elecciones de este año y sostuvo que busca “armar una cosa totalmente diferente”.


En el marco de una entrevista que brindó a C5N por el caso del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el abogado Fernando Burlando, aprovechó también para hablar del escenario electoral donde aseguró que le gustaría ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Creo que llegó un momento en el que todos nos tenemos que involucrar en la política. Si yo me quejo por un acto de corrupción a esta altura de mi vida, soy más corrupto que el corrupto que pretendo mostrar. Creo que hay que hacer algo”, afirmó el letrado a Jorge Rial.

Consultado sobre si está alineado a Javier Milei, remarcó que no y destacó: “Estoy alineado a Burlando”. En este sentido, manifestó que su proyecto político está conformado por “un grupo en el que hay muchos técnicos”.

Asimismo, agregó: “Es gente que ha querido participar pero la política es muy cruel. No te permite los ingresos de la gente. Si vos no militaste no podés aparecer porque hay un orden jerárquico. Bueno, acá no hay nada de eso".

Por otro lado, Burlando reveló que tuvo “llamados interesantísimos”  pero aclaró que “no es la idea, sino armar una cosa totalmente diferente, con gente que quiere participar de la política. Si hago que los demás participen, estoy hecho".

"La solución para la Argentina es que nos involucremos cada uno de nosotros. La política no es patrimonio del sector político, la política es patrimonio del pueblo. Como el patrimonio del pueblo es el destino de nuestro país, no puede ser que en tanto tiempo no hayamos podido superar, por ejemplo, en materia de educación. ¿Tan jorobado es?", concluyó el abogado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias