viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 27 ene 2023

Vergüenza

Barrera denunció a Ritondo: “Una camioneta de campaña dio positivo en un control de alcoholemia”

El jefe comunal de Villa Gesell, informó que en las útimas horas, una camioneta con las inscripciones “Ritondo 2023, seguridad y orden”, fue secuestrada porque el conductor tenía 70 gramos de alcohol en sangre”.


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, denunció que, en su ciudad, en uno de los controles de alcoholemia, dio positivo una persona que manejaba una camioneta de campaña de Cristian Ritondo.

El mandatario local en declaraciones radiales, explicó que “la temporada viene transitando con normalidad. Aquí en Villa Gesell estamos haciendo muchos controles de alcoholemia. Anoche hicimos controles y había una camioneta muy linda que decía “Cristian Ritondo 2023, seguridad y orden” y el conductor de la misma tenía 70 gramos de alcohol en sangre”.

Y añadió. Estos controles los hacemos para prevenir y que no haya accidentes.

Luego, el jefe comunal, se refirió a la campaña de verano que se está llevando a cabo en su distrito, y subrayó que “es una temporada excelente, la mejor de los últimos tiempos, 98% de ocupación”.

Para finalizar, esgrimió: “Esperamos un febrero con mucha ocupación porque las reservas son buenas. Para nosotros es importante el feriado de carnaval, la temporada viene transitándose con normalidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias