jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 26 ene 2023

Crecen las obras

Carlos Casares suma un natatorio municipal

El espacio estará destinado para áreas como Salud, Educación, Discapacidad y Adultos Mayores.


El municipio de Carlos Casares, en conjunto con el Consejo Escolar, representado por Daniela Manfredi, y la Jefatura Regional, adquirió un nuevo espacio comunitario para realizar actividades acuáticas. El lugar está destinado para áreas como Salud, Educación, Discapacidad y Adultos Mayores.

“Queremos que la gente que tenga que rehabilitarse y por cuestiones de salud haga natación, utilice este espacio, que estará en funcionamiento la mayor cantidad de horas posibles”, afirmó el inspector jefe regional de DIEGEP Región N°15, Marcos Rosenzuaig.

 

El espacio también será utilizado por las escuelas que tienen orientación en Educación Física y las que ya iban al Spa a realizar sus prácticas; a esto se le suma el uso del natatorio una hora por semana una institución a la vez, y diferentes años por trimestre para que puedan tomar clases de natación.

“Sabemos que muchas y muchos alumnos no lo pueden hacer a diario porque no pueden pagar y, por eso, queremos que la mayor cantidad lo aproveche”, remarcó Manfredi.

Para concluir, detalló que “se está trabajando en la organización del futuro natatorio, por lo que en su debido momento se informarán los requisitos para poder hacer uso del mismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias