miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Provincia | 25 ene 2023

Línea de créditos

Junto al Bapro, Kicillof busca potenciar el desarrollo productivo

Desde Villa Gesell, el Gobierno bonaerense adhirió al programa Crédito Argentino CreAr, con el fin de darle más beneficios a las microempresas y emprendedores.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó una nueva conferencia de verano en Villa Gesell, junto al ministro de Producción, Augusto Costa, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, para anunciar nuevos financiamientos para Pymes y emprendedores.

Desde allí, la Provincia se adhirió al programa Crédito Argentino CreAr, que cuenta con una serie de convenios que permiten seguir apostando por el desarrollo productivo.

“Con estas líneas de financiamiento, queremos permitir a las empresas usar el crédito como una palanca para el desarrollo”, apuntó Cuattromo.

En esa línea, Axel Kicillof: “Se contará con un acceso al crédito con una tasa compatible con las actividades productivas de las pequeñas y medianas empresas”

Dicho esto, el gobernador recalcó la necesidad de “volver a abrir fuentes de trabajo” e hizo referencia a los problemas de la Provincia: “Nos dedicamos a escuchar y trabajar para solucionar los problemas, no vinimos a gobernar escondiendo los problemas, venimos a gobernar exhibiendolos y buscando sus soluciones”.

El programa

El Crédito Argentino CreAr, cuenta con aportes de Provincia y Nación por diez millones quinientos mil pesos para financiamiento a la producción.

Con esto, se amplía la línea de Provincia en marcha por siete mil quinientos millones de pesos; y el cupo de la línea para microcréditos que tiene como objetivo llegar a los emprendedores que aún no tiene desarrollada una cartera de créditos.

Asimismo, el gobierno se sumó a las líneas de financiamiento Crear Inversión Federal Pyme y Crear Inversión Pyme Leasing.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias