

El dirigente radical, Federico Storani, habló del armado estratégico electoral del partido, con vistas a las elecciones; instancia donde le tiró un palito a Facundo Manes: "No decidió si competirá con Gerardo Morales en internas abiertas partidarias".
Bajo ese escenario, Storani manifestó que la preocupación no sólo radica en la indefinición del neurocientífico para jugar la interna: "Tampoco propone una alternativa. Si no lo hace y no propone otro camino, sencillamente conspira en contra de las chances electorales del radicalismo", lanzó.
El hecho que marca el boina blanca no es menor dado que, haciendo una lectura da cuenta de lo que podría favorecer al partido amarillo sobre la UCR.
A modo reflexivo, Storani señala que Manes debería plantear sus "buenas y novedosas ideas, en internas abiertas dentro del radicalismo y de cara a la sociedad para que elija a conciencia y permita a este Partido tener un solo candidato competitivo".
Sin más rodeos, dijo que el objetivo es "objetivo es dirimir enfoques diferentes para que luego con una sola candidatura, Manes o Morales, se sea competitivo frente al Pro".