lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 23 ene 2023

Fuego amigo

Ni halcones, ni palomas: Manes reavivó la interna en JxC

El diputado nacional metió leña al fuego en la coalición y cargó contra los principales dirigentes del PRO. También deslizó una crítica hacia su propio partido.


 

En medio de la carrera electoral de cara a las presidenciales, el diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, reavivó la interna dentro de la coalición de Juntos por el Cambio y apuntó contra los principales dirigentes del PRO.

En este marco, el neurólogo afirmó que “en la Argentina hay una dirigencia, no toda, que ha gozado de muchos privilegios durante demasiado tiempo en todos los sectores”, y cargó contra tres sectores dentro de Juntos: Los halcones, las palomas y los acuerdistas. 

Según el legislador, los halcones, el espacio referenciado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, “piensan que el camino de recuperar el país es pasando por arriba con un tanque a todos y a los que no piensan como ellos".

Dicho esto, tiró otro palo para el círculo del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Están las palomas, que utilizan el Estado y sólo tienen eslogan y un crecimiento desmesurado en la publicidad, que es inmoral, en un país con malnutrición y pobreza de 50 por ciento”, señaló.

Por último, Manes también se metió con quienes denominó acuerdistas. “Son los que quieren un cargo, que los hay de muchos extractos, también en mi partido", disparó, y agregó: "Están pensando en la próxima elección, y no como un momento bisagra para cambiar la Argentina". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias