lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 20 ene 2023

se picó

Interna libertaria: Maslatón le puso un ultimátum a Milei sobre las PASO

Por Twitter Carlos Maslatón le fijó fecha límite a Javier Milei para que acceda a una interna dentro de La Libertad Avanza.


 

En el comienzo del año electoral la interna libertaria se hace sentir, el abogado Carlos Maslatón le fijó fecha límite al diputado nacional, Javier Milei, para que defina si acepta o no las PASO dentro de La Libertad Avanza.

En este sentido, el militante libertario remarcó en su cuenta de Twitter: Hoy, viernes 20/1/2023 a las 2400 horas o sea al finalizar el dia, vence el plazo otorgado a la troika stalinista de La Libertad Avanza (o sea digamos Milei, Karina Milei y Kikuchi) para habilitar las PASO dentro del Movimiento. Me expediré por aquí en la madrugada del 21/1”.

Sin embargo, hace unos días la hermana y jefa de campaña del legislador, Karina Milei, fue quien le descartó el deseo a Maslatón de participar de unas PASO. “Que compita por la suya", expresó.

"De ninguna manera aceptamos a Maslatón. Él es un profundo crítico del armado, por lo cual no es coherente que participe del mismo. Que haga su propio armado y que compita a nivel nacional por la suya", manifestó al sitio Corta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias