viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 20 ene 2023

Modo campaña

Walter Carusso: “No podemos ir a elecciones con candidatos inventados”

El legislador provincial, del espacio del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló sobre las candidaturas para las próximas elecciones.


El diputado bonaerense de Juntos, Walter Carusso, se refirió a los nombres que están dando vuelta en la oposición en la Provincia y lanzó que “hay figuras de probada capacidad. No podemos repetir errores proponiendo personajes cuyo único mérito sea visitar periódicamente programas de tv o contar con algún padrino político”.

Asimismo, el legislador del radicalismo, explicó: “Este es un año clave y debemos ofrecerle a la ciudadanía dirigentes creíbles, que puedan mostrar experiencia a la hora de gobernar. No podemos ir a elecciones con candidatos inventados”.

Cabe destacar que, es uno de los principales referentes del espacio que lidera el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien reúne bastantes adhesiones dentro del partido para aspirar a la gobernación provincial.

Sobre esto, Carusso observó que: “No se trata de ganar las elecciones para después tener que enfrentar los graves problemas de la Provincia con personajes improvisados. No podemos darnos el lujo de gobernar con torpeza y llevar a la sociedad a una nueva frustración. Necesitamos personas con liderazgo y experiencia al frente de gobiernos.”

 

 

Luego, reconoció que hay preocupación en el seno de JXC ante algunos nombres que se están barajando. “A los millones de bonaerenses sin trabajo, a los que sufren las consecuencias de un gobierno sin rumbo, no podemos ofrecerles candidatos cuyo único mérito sea visitar periódicamente algunos programas de tv o contar con un padrino político”, subrayó.

Para finalizar, esgrimió que “dejemos de lado los inventos y vayamos al encuentro de la ciudadanía con propuestas serias y con dirigentes capaces de hacerlas realidad. Por eso, no es hora de inventar candidatos, sino de elegir al mejor gobernante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias