sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 20 ene 2023

¿Vuelta al ruedo?

Duhalde desafía a Máximo y pide pista para conducir el PJ bonaerense

El expresidente interino, mediante un video publicado en sus redes sociales, exhortó a la militancia a recuperar el partido a nivel provincial y marcó que “ha sido usurpado”.


El expresidente interino, Eduardo Duhalde, anunció de forma sorpresiva que trabajará “para conducir” el Partido Justicialista bonaerense. En un claro mensaje a Máximo Kirchner dijo que el partido “ha sido usurpado”.

Cabe destacar que el líder de La Cámpora preside el PJ bonaerense desde el 18 de diciembre del 2021, aunque su nombramiento fue resistido y judicializado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien aspiraba al mismo cargo.

De esta manera, Duhalde busca arrebatarle el control del peronismo bonaerense al diputado nacional y poner el partido al servicio de “una gran coalición con las demás fuerzas políticas”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, planteó que “quiero contarles que empiezo a trabajar para conducir el justicialismo de la Provincia. Nuestros compañeros están sin conducción. El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte, pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso”.

 

 

Además, afirmó: “Están peleados todos con todos” dentro del peronismo, y al respecto planteó: “Tenemos que terminar con eso y rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre”.

Para finalizar, observó, “no hay salida en la Argentina si nos seguimos peleando. Todos juntos, armemos una gran coalición” y se despidió jugando al misterio: “De esto hablaré más adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias