lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Municipios | 19 ene 2023

EN TWITTER

Concejales platenses se suben al ring por las baldosas de la ciudad

La edil del PRO, Romina Cayón y el edil del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo, tuvieron un cruce en redes sociales por el Plan Estratégico 2030 de La Plata.


En la red social Twitter, la concejala del PRO, Romina Cayón y el concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo, se cruzaron por un posteo del secretario coordinación de la Municipalidad de La Plata, Oscar Negrelli sobre las baldosas de la ciudad.

En este sentido, el secretario afirmó: “¡Las veredas de la ciudad están en obra! Después de que la Justicia diera marcha atrás con una cautelar presentada por un grupo minoritario que nos impedía avanzar, seguimos haciendo las obras para transformar la Ciudad”.

Bajo ese escenario, el edil del Frente de Todos no tardó en citar el tweet y responderle: “El Plan Estrategico 2030 es enunciado por @LaPlataMLP en cada una de las obras que inician. Sin embargo, el contenido del mismo no está publicado para acceso de la comunidad”.

Seguido, Granillo disparó  “a los que usted llama minoría, son vecinos preocupados por la conservación de nuestra identidad” y  le reclamó Negrelli que “debería escucharlos en su despacho y no criticarlos desde las redes. Si hubiera diálogo, podría haber consensos”.

Por su parte, la concejala del PRO se sumó a la pelea y le recordó a Granillo: “Juan, el plan de veredas lo votamos por unanimidad en el Concejo, eso tiene que ser una buena noticia. Se frenó por orden de la Justicia y se retoma con el aval de la Justicia”.

Además, Cayón invitó al edil opositor a “a tomar el micro en 7 un día de lluvia sin que las baldosas te sal-piquen Abrazo!”.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias