lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Municipios | 19 ene 2023

Conocé los eventos

A puro festejo: Puan lanzó su agenda cultural

El municipio administrado por Facundo Castelli dio a conocer las propuestas culturales para el próximo fin de semana.


 

El municipio de Puan, administrado por Facundo Castelli, se prepara para nuevas ediciones de la Fiesta del Churro en Villa Iris y “Estación Fest” encuentro Cervecero en Darregueira, en los cuales los vecinos y turistas podrán disfrutar de una variedad de actividades y propuestas musicales.

El segundo encuentro cervecero “Estación Fest” se llevará a cabo el próximo viernes 27 de enero a partir de las 21 horas en la estación del ferrocarril.

En el evento habrá food truck, artesanos, emprendedores y la presentación en vivo de “Soldadores sin Careta”. Además, en alusión al tercer campeonato mundial de fútbol, se podrá ingresar al evento con accesorios o vestimenta con los colores celeste y blanco.

 

Por otro lado, la 11° edición de la Fiesta del Churro tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villa Iris el sábado 28 de enero y se podrá disfrutar del espectáculo a partir de las 19 horas.

Desde el municipio detallaron que habrá diversas propuestas musicales de artistas locales y zonales; y la presentación en vivo de: Los del Fondo, Grupo folclórico "Ocaso" y el Dúo humorístico "Los Mosquitos".

Además la “Churro Fest” contará con la actuación estelar de “Los Rancheros”, Kaiser Carabela y un cierre a toda música al aire libre con DJ Manu Martin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias