lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 19 ene 2023

Agenda agitada

Macri encabezará el foro federal de legisladores del PRO y se reunirá con Bullrich

El próximo sábado a partir de las 9 de la mañana, en Bariloche, el exmandatario será el principal locutor en el conclave con diputados y senadores provinciales.  


El expresidente, Mauricio Macri encabezará el primer foro federal de legisladores del PRO, en la Patagonia, el próximo sábado 21 de enero de 2023 en Bariloche.  

Fuentes partidarias informaron que el conclave se desarrollará en el hotel Inacayal de Bariloche, desde las 9 de la mañana y participaran senadores y diputados provinciales de todo el país. 

Asimismo, otro de los expositores será el exministro de Economía bonarense y de la Nación, Hernán Lacunza, un activo colaborador de los equipos del PRO.

Se filtró, que la jornada estará marcada por la discusión de aspectos económicos y sociales, a la vez que también se abordarán los conflictos con comunidades mapuches en el sur del país.

La gira de Macri

Un día después, el domingo, Macri recibirá en su casa del exclusivo country de Cumelén, en Villa La Angustura, a la presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich.

Cabe destacar que por ese refugio han sabido pasar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Hernán Lacunza, jefe del equipo económico de la Fundación Pensar, que actualmente diseña un plan para 2023.

Allí también estuvo el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, con quien el exmandatario tiene buen vínculo.

Para finalizar, siguen las reuniones y encuentros de Macri, mientras aún mantiene el misterio respecto a si será candidato presidencial en los comicios de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias