lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 19 ene 2023

Expectativas

La UCR bonaerense pone a Abad a pelear el voto en Juntos

El presidente del comité provincial, Maximiliano Abad, dará inicio al año electoral hacia adentro del radicalismo, con un acto en Mar del Plata.


El radicalismo bonaerense pondrá en marcha el año electoral con el evento que realizará este viernes en Mar del Plata. Esperan la presencia de un número importante de dirigentes y afiliados de los 135 distritos de la provincia.

Según trascendió, el evento tendrá lugar a las 19 hs en el Club Once Unidos y el cierre estará a cargo del diputado provincial y titular del comité bonaerense de la UCR, Maximiliano Abad, quien aprovechará para lanzar su candidatura a la Gobernación. 

Recordemos que en sus redes, el dirigente radical adelantaba: "El 20 de enero empezamos juntos a transitar el camino hacia una Provincia diferente, con la #ReformaProvincial que nos merecemos".

 

 

El paso oficial que dará la UCR bonaerense marca la puja interna que también involucra al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y al diputado nacional Martín Tetaz, referenciado en la figura de su par de la Cámara alta del Congreso, Martín Lousteau.

Con este acto, Abad buscará una foto de fuerza que difícilmente se dé a través de la unidad dado que los competidores internos no dirán presente. Si bien el encuentro fue “vendido” como un cónclave del comité provincial, a lo interna se sabe que se trata del lanzamiento de una corriente del radicalismo bonaerense que tiene a nada más y nada menos que, a Abad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias