lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 19 ene 2023

Envalentonado

Kicillof: “Sentamos las bases de una temporada imponente”

Así lo expresó el gobernador bonaerense, durante una recorrida por Pinamar; lugar donde destacó la temporada de verano, y anunció beneficios para el sector productivo.


“Estamos cumpliendo con el objetivo de alcanzar e incluso mejorar los resultados de la temporada anterior: este verano bonaerense está superando todos los registros históricos", afirmó esta tarde el gobernador Axel Kicillof al encabezar una conferencia de verano en Pinamar.

Desde el inicio de diciembre hasta la fecha, se estima que la provincia recibió 7.369.060 visitantes, superando en un 20,9% el promedio de los últimos cinco años. Durante la primera quincena de enero fueron 2.982.902 las y los turistas, en tanto que los municipios más elegidos fueron General Pueyrredón, La Costa, Villa Gesell y Pinamar.

“Junto a la inversión en infraestructura vial y la propuesta cultural, que incluye a los paradores ReCreo y espectáculos con artistas bonaerenses, sentamos las bases de una temporada imponente y estamos superando todas las expectativas”, subrayó Kicillof.

Vale mencionar que, durante el acto, se mostró acompañado por integrantes del Gabinete y, tiempo más tarde lo acompañaron legisladores y jefes comunales.  

Beneficios para sectores productivos

Durante la jornada en Pinamar, Kicillof también mantuvo una reunión con intendentes de la región y representantes de sectores productivos vinculados a la industria, el comercio, el turismo y la cultura.

Asimismo, presentó la segunda etapa de un programa que destinará $400 millones para fortalecer a las cooperativas y encabezó el acto de entrega de instrumentos musicales a la orquesta Ensamble Infanto - Juvenil, en la que participan 60 niños, niñas y jóvenes, a partir del financiamiento de la Fundación Banco Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias