viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 18 ene 2023

Guantazo

El “Cuervo” Larroque volvió a apuntar contra Alberto

El funcionario de Axel Kicillof pidió "no condenar la estrategia electoral de 2019 porque una persona no haya estado a la altura de las circunstancias".


 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a criticar a Alberto Fernández por su postura ante la proscripción que denunció Cristina Kirchner por parte de la Justicia, al asegurar que “a uno le gustaría ver al Presidente a la cabeza de esta pelea, si no pasa tenemos que ver qué hacemos".

En ese sentido, expresó que “no hay que condenar la estrategia electoral de 2019 o la unidad como concepto porque una persona o varias no hayan estado a la altura de las circunstancias", en referencia a la decisión de la vicepresidenta de designar a Fernández como candidato.

El funcionario de Axel Kicillof consideró que el kirchnerismo tiene que trabajar "por la vitalidad de la política y el peronismo" por lo que "es imprescindible romper con la proscripción a Cristina" ya que "no se puede hablar de peronismo sin Cristina".

Además, señaló que si "nos resignamos a que la política es la reproducción del poder por el poder mismo y cuidar un espacio en términos personales, no estamos viendo el debate de la coyuntura".

Dicho esto, afirmó: "La proscripción a Cristina es un daño al pueblo, pero también una herida para la democracia que no se va a resolver en el corto plazo si no salimos de esa trampa".

En relación a las medidas económicas adoptadas por el ministro de Economía nacional, Sergio Massa, Larroque sostuvo que "más allá del esfuerzo del ministro de Economía, estamos presos de una trampa que se generó hace un año que es el acuerdo con el Fondo y tenemos que explicarle a la ciudadanía".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias