lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 18 ene 2023

Picante en las redes

Con un desafío viral, Kicillof aprovechó para tirarle un palito a Vidal

El gobernador bonaerense utilizó su cuenta de Twitter para comparar los números de la temporada de verano del 2017 con la actual.


El gobernador  Axel Kicillof, aprovechó la exitosa temporada de verano que  está viviendo  la costa bonaerense, para apuntar contra María Eugenia Vidal; lo hizo subiéndose a un desafío viral. Se trata del famoso "Cómo empezó/cómo va".

En su cuenta de Twitter, el mandatario provincial posteó una foto con dos titulares de distintos medios, uno del 2017 que habla de una floja segunda quincena y otra actual que dice que el 90% está ocupado.

 

 

Cabe recordar que los últimos datos de la temporada, son muy optimistas. Ya se habla de lo que podría ser una época estival récord.

El escenario hizo que Kicillof le recuerde a los bonaerense que se propuso “la meta de sostener e incluso mejorar los resultados obtenidos durante la temporada anterior: lo estamos haciendo y no es producto del azar, sino de la planificación y el trabajo realizado durante todo el año”, subrayó.

La temporada en números

Durante la primera semana de enero los destinos turísticos bonaerenses mejoraron los niveles récord de turismo alcanzados el 2022. En la primera semana hubo 1.315.000 turistas, y si contamos desde diciembre, ya se acumulan 6 millones.

Estas cifras, están un 20% por encima del promedio de los últimos cinco años, consolidando una temporada que será histórica, con niveles de ocupación muy altos tanto en la costa bonaerense, como en la zona de sierra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias