lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Municipios | 18 ene 2023

Bronca

Posse rechazó la intervención de Camioneros en el control de precios y abastecimiento

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, le bajó el pulgar al acuerdo que hizo el Gobierno con el sindicato de Camioneros. En su cuenta de Twitter dijo que buscan "tapar las ineficiencias del Estado Nacional".


El acuerdo del secretario de Comercio, Matías Tombolini, con el sindicato de Camioneros para que intervengan en los controles de abastecimiento de mercadería que las empresas entregan a las grandes cadenas de supermercados, hizo estallar al intendente de San Insidro, Gustavo Posse. 

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal lanzó: "Rechazo rotundamente la participación de los sindicatos en los controles de precios y abastecimiento".

Y aseguró que el acuerdo: "Lejos de atacar el problema, pretenden tapar las ineficiencias del Estado Nacional haciéndoles creer a los argentinos que con aprietes se controla la inflación".

 

 

Vale mencionar que  la presencia de camioneros en las principales cadenas de supermercados en las que se lleva adelante el programa Precios Justos disparó las críticas de buena parte del arco opositor.

Una de las más críticas a la idea del control camionero de precios fue la presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, quie habló directamente de meter "patoteros de Moyano" a los supermercados.

"¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados? La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario", opinó Bullrich.

Otra dirigente que salió al cruce del control de los camioneros fue la diputada nacional Graciela Ocaña. "¿Donde está el Estado? Ponen al lobo a cuidar ovejas. Los Moyano han sido denunciados en múltiples causas en la Justicia por extorsión a PyMEs beneficiando a su sindicato", sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias