lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Municipios | 18 ene 2023

Chivilcoy

Avanzan las obras de mantemiento en los caminos rurales

Las localidades del partido de Chivilcoy están recibiendo trabajos de ensanchamiento y alteo de caminos; mantenimiento de piedra caliza; y recambio de luminarias LED, entre otras labores.


En el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, que incluye a todas las localidades rurales del Partido de Chivilcoy, se realizaron diversos trabajos en Benítez.

Bajo ese escenario, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, quien visitó la zona junto a la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, dijo: "Se trata de una modalidad de trabajo integral, que venimos llevando a cabo desde hace bastante tiempo, y que da muy buenos resultados, tanto en la ciudad como también en los pueblos rurales".

Dicho esto, adelantó que este tipo de tareas se seguirán realizando en distintas localidades del municipio.

Recordemos que en Benítez se trabajó en la pulverización del acacio negro y la lila; ensanchamiento y alteo de caminos; mantenimiento de piedra caliza; y recambio de luminarias LED, entre otras labores.

Por su parte, La Ruina comentó que "el trabajo no cesa y nuestra motivación está en que los vecinos que habitan en las localidades rurales tengan cada día una mejor calidad de vida y con ese fin trabajamos".

En tanto, el delegado municipal en Benítez, Gustavo De Vito, destacó que "es importantísimo contar con caminos en buen estado y de eso nos estamos ocupando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias