lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 18 ene 2023

En La Plata

Provincia avanza con los trabajos en el Camino Centenario

La administración de Axel Kicillof, tiene el objetivo de poner en condiciones una arteria muy importante que comunica la ciudad capital con el Conurbano bonaerense.


El Gobierno bonaerense comunicó este martes que ya se alcanzó un 40% de ejecución de las obras de repavimentación que se llevan adelante en el Camino Centenario y el Distribuidor Pedro Benoit de la ciudad de La Plata.

De acuerdo a la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Hernán y Zurieta, en las trazadas mencionadas se están llevando a cabo tareas de fresado, iluminación led, colocación de cartelería y ampliación de dársenas de giro.

Cabe destacar que las obras cuentan con una inversión superior a los $580 millones dispuestos por la Provincia, y forman parte del paquete de intervenciones contempladas en el Plan de Infraestructura que impulsó el gobernador, Axel Kicillof, al inicio de su gestión.

En este marco, el administrador general de Vialidad, explicó: “Este camino tiene un tránsito muy intenso, por lo que las mejoras son fundamentales para la seguridad vial de todas y todos los usuarios”.

Para finalizar, esgrimió que “los trabajos estuvieron paralizados durante mucho tiempo en la gestión anterior y el Gobernador nos pidió reactivarlos para que sigamos avanzando, porque la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es importantísima para el crecimiento de la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias