viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 17 ene 2023

Con bombos y platillos

Kreplak celebró el cierre de las paritarias 2022

El ministro de Salud bonaerense festejó el acuerdo alcanzado con los profesionales de la Salud, que llegaron a un aumento del 102,4%.


El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, celebró el cierre de las paritarias con los trabajadores sanitarios de la Provincia e hizo especial hincapié de que hayan tenido una suba superior al 100%.

En su cuenta de Twitter, el funcionario de Axel Kicillof, resaltó: "Que el salario de las y los trabajadores no pierda contra la inflación es un compromiso absoluto y no queda en promesas perdidas”.

Además, agregó: “Es una realidad. Cerramos la paritaria 2022 agregando un 7% y el total quedó por encima de la inflación anual. Gracias Kicillof”.

 

 

Cabe destacar que el viernes último, un congreso de delegados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) aprobó por mayoría la última propuesta salarial realizada por el Gobierno bonaerense de un incremento del 7%.

Para finalizar, de esta manera con ese porcentaje, la paritaria médica cerró con un promedio de 102,4% en 2022.  Según acordó el gremio con el Gobierno bonaerense, la apertura de la paritaria 2023 será en febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias