lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 17 ene 2023

Expectativa

“Para cambiar la Provincia”: El radicalismo prepara el lanzamiento de Abad

Los boina blanca bonaerense, este viernes en Mar del Plata preparan un gran acto donde se espera que el titular del Comité Provincia, empiece su carrera hacia la Gobernación.


La Unión Cívica Radical (UCR) afina detalles y prepara un gran acto en la Costa Atlántica, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero, a las 19, en el Club Once Unidos. Con el slogan “Para cambiar la Provincia”.

Se espera que el encuentro de correligionarios sea el lanzamiento oficial de la candidatura a gobernador provincial del diputado provincial, Maximiliano Abad. Luego de la primera cumbre de la UCR, en la que desembarcó el gobernador jujeño, Gerardo Morales, los radicales de la Provincia apuntan sus cañones al acto marplatense.

Cabe destacar que, en la previa al acto, carteles, pasacalles y gigantografías con la imagen del titular del Comité Provincia pueden verse por diferentes zonas de la ciudad Feliz, incluida la ruta 2.

Con la presencia destacada de Facundo Manes, se aguarda la participación del grueso de la militancia boina blanca local y legisladores bonaerenses y nacionales.

 

 

Asimismo, tras la cumbre en el Hotel Provincial, Abad resaltó la “necesidad de construir una alternancia para fortalecer y ampliar el espacio, con el objetivo de sacar al país del atraso y la decadencia". Y sentenció: "El radicalismo entiende que debe dar certidumbre con un programa de gobierno, porque los argentinos deben saber cómo vamos a abrazar ese futuro".

Para finalizar, este lunes, las redes sociales se vieron colmadas de llamados a concurrir al acto por parte de legisladores, intendentes y dirigentes boina blanca, incluyendo un video en el que el propio Abad convoca a sus correligionarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias