lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Provincia | 16 ene 2023

Inclusión

Verano adaptado: Proponen clases de surf para personas con discapacidad

La iniciativa se dará en los municipios de Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú. Conoce cuándo y dónde.


En el marco de las vacaciones de verano 2023, el Partido de La Costa, realiza clases de surf adaptado, para que las personas con discapacidad puedan acercarse al deporte y disfrutar de otra actividad.

Desde la Municipalidad, informaron que las clases son completamente gratuitas "para que personas con discapacidad y de diversas edades puedan tener una experiencia inolvidable en el mar". Las mismas están a cargo de profesoras y profesores de la dirección de Deporte Adaptado.

Cabe destacar que los municipios que tienen esta oferta son: Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú, que son para aquellas personas con discapacidad que quieran ser parte y deseen aprender a disfrutar del mar con una tabla y junto a compañeros y profesores.

Las clases de surf adaptado se brindarán en los siguientes días y horarios: Las Toninas, calle 34 y bajada a playa. Los domingos a partir de las 15.00 horas, Santa Teresita, calle 23 y bajada a playa. Los lunes a partir de las 16.00 horas y Mar del Tuyú, calle 63 y bajada a playa. Los miércoles a partir de las 16.00 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias