lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 16 ene 2023

Durísimo

Gollan cruzó a Ritondo: "Además de mitómano, cínico"

El exministro de Salud apuntó contra el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, por las declaraciones que vertió sobre la supuesta compra de geles íntimos.


Los cruces entre el oficialismo y la oposición por la supuesta compra de geles íntimos por parte del gobierno de Axel Kicillof están a la orden del día. Ahora el exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, le contestó al legislador del PRO, Cristian Ritondo, después de ver el posteo que hizo en Twitter sobre los geles íntimos.

En su cuenta de Instagram, el diputado nacional del oficialismo detalló que “este patotero de cuarta no puede parar de mentir. Él sabe que aún ni siquiera se compraron los geles, ni se abrió la licitación, pero como la prensa mafiosa lo repite, mucha gente cree la noticia falsa”.

Y concluyó: “Además de mitómano, cínico, porque votó leyes que garantizan esos insumos”.

 

 

Cabe recordar que Ritondo había deslizado en su cuenta de Twitter una acusación contra la administración pública de la Provincia por corrupción. Haciéndose eco de una nota periodística.

En su cuenta planteó: “Los 500 millones que pusieron para geles íntimos cayeron en una cooperativa favorecida por el gobierno. ¿Qué explicación va a dar Kicillof sobre esto?”. Este comentario en el posteo viene acompañado de un recorte periodístico que habla de “materiales y planes sociales para pagar sueldos”.

Así las cosas, la compra de estos insumos están siendo el debate del verano en la política bonaerense. Desde el oficialismo denuncian que la oposición se hizo eco de una noticia falsa mientras que, por su parte, “los amarillos” vieron una veta para criticar al oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias