lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 13 ene 2023

GESTIÓN

Kicillof y Secco inauguraron el puente “La Unión” en Ensenada

La infraestructura busca “descomprimir el tránsito pesado en el centro” de la localidad con una inversión de $123 millones.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, participaron de la inauguración del puente “La Unión” que comprende 10,6 metros de ancho de calzada y cuenta con dos espacios de circulación y nueva iluminación LED para potenciar el sector productivo de la zona.

Bajo ese escenario, Kicillof afirmó que la iniciativa “forma parte de un proyecto de obras de infraestructura que está destinado a transformar para siempre a nuestra provincia”.

Seguido, explicó que desde la gestión bonaerense “no queremos que dos municipios como Berisso y Ensenada, que forman parte de la misma unidad productiva y demográfica, estén separados por un canal, sino que estén conectados para crecer de forma articulada y armónica”.

Por su parte, Secco celebró la obra y destacó que el puente, ubicado en la calle Bossinga, “lo soñamos hace muchos años y hoy es una realidad que nos va a brindar mayor y mejor conectividad”.

Asimismo, agregó: “Estamos construyendo una ciudad para los próximos 50 años que será muy diferente a la que recibimos: con más desarrollo y capacidad para cumplir todos los objetivos que se plantea”.

Durante el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el jefe de Asesores, Carlos Bianco y  los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi; y de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias